El centro de esquí Valle de Las Leñas de Mendoza lanzó su temporada de invierno con anuncios de extensión de pistas, nuevos cañones de nieve y mejoras en el acceso vial desde Malargüe, una ciudad que en 2023 ofrecerá actividades alternativas basadas en turismo cultural, científico y gastronómico.
Podés leer: Enoturismo: descubrir Mendoza a través de sus vinos
Entre las novedades para esta temporada figuran la compra de cañones de producción de nieve, para mantener las pistas siempre esquiables, la ampliación en 10 kilómetros de pista en el Sector I y tareas para facilitar el descenso en la pista Eros.
También hubo mejoras en la seguridad, mediante renovación de la señalética en las pistas, la total pavimentación de la ruta provincial 222, en su tramo de acceso a Las Leñas, y se reforzó el sistema de protección contra avalanchas.
Puedes leer: Mendoza: la ruta de las huellas incas camino al Cristo Redentor
El servicio de WiFi gratis estará disponible en todos sus hoteles y en sus pistas: Marte, Apolo, Júpiter, Iris y Neptuno mientras que el punto estratégico del Parador Marte y el Parador Minerva se encuentran totalmente renovados.
“Hemos trabajamos mucho para que esta temporada todos los fanáticos del esquí encuentren mejoras en calidad del servicio, una ruta totalmente acondicionada para garantizar mayor comodidad y seguridad, ampliación en Rental de ski y mejoras hoteleras en general, ampliación de pistas y muchos eventos para disfrutar de una temporada muy buena y divertida”, contaron desde el área de prensa de Las Leñas.
Puedes leer: