La comodidad que nos ha generado disponer de una buena cantidad de aparatos electrónicos ha hecho que olvidemos que ese confort es fácilmente accesible en casa, pero que se hace un poco más difícil cuando estamos fuera de ella. Por eso, es clave contar con los mejores gadgets para viajar.
Pensar qué debemos llevar cuando estamos por salir de viaje y queremos contar con los dispositivos que nos ayudan a mantener la información en orden para cuando la necesitemos o seguir siendo productivos en cualquier lugar del mundo.
Te mostramos los imprescindibles de los viajeros tecnológicos.
Hay muchos elementos que te conviene tener a mano cuando agarrás la valija y te vas de viaje. La tecnología facilita mucho las cosas: no te la pierdas.
Batería externa
Es fundamental disponer de una buena batería externa, el famoso power bank, con suficiente capacidad para cargar el teléfono al menos un par de veces (es importantísimo cargar la batería externa y ya vas a tener al menos 3 o 4 cargas disponibles).
Adaptador universal
Tan importante como la batería externa es el adptador universal. Hay que tratar de encontrar un adaptador que contenga todos los tomacorrientes posibles.. En cuanto a la batería externa, lo importante es que no sea pesada y que tenga suficientes puertos para cargar al menos dos dispositivos de manera simultánea.
E-book
Los amantes de los libros podrán estar en desacuerdo, pero los e-books van ganando cada vez más adeptos y se van imponiendo, especialmente entre los viajeros.
Quienes realmente aman leer, o deben llevar varios artículos para leer si o sí en el viaje, el pequeño e-reader puede permitirte cargar infinidad de libros y publicaciones y es mucho más pequeño y liviano que un solo libro de papel. Sigamos leyendo libros, pero no reneguemos del e-book.
Audífonos
He aquí una situación que algunos creerían que se puede resolver con unos diminutos auriculares internos. Pero si vamos a estar varias horas escuchando música, podcasts o audiolibros, lo correcto es disponer de buenos audífonos y lo mejor es tener unos que cubran completamente los oídos. El objetivo no solo es lograr una buena experiencia auditiva sino que también se trata de una cuestión de salud, mientras mejores sean los auriculares, menos stress nos generará utilizarlos y menos esforzaremos nuestros oídos para escuchar correctamente.
Te puede interesar:
- Google renueva sus apps de búsquedas de vuelos y hoteles
- Las 20 mejores apps de viaje: clave para disfrutar a pleno
- Tips para viajar con niños pequeños que facilitarán tu viaje
- 7 consejos para elegir el mejor asiento del avión
- Preparate para evitar el jet lag antes de abordar el avión: recomendaciones médicas