Viajar a Nueva Zelanda puede ser una fantasía. Es que el país del Señor de los Anillos alberga aventura, misterio, cultura y algunos de los paisajes más lindos del mundo. Pero además, la comida es fantástica y el viaje está lleno de comodidades. Este destino es uno de los favoritos de los turistas alrededor del mundo y es fácil entender por qué.
Leer más: Viajes para solos y solas: cuáles son los mejores destinos
Nueva Zelanda tiene alrededor de 4 millones de habitantes y es considerado uno de los mejores países para vivir. Son muchos los jóvenes que eligen hacer experiencias de work and travel en el país y vuelven muy conformes. Pero si nuestro enfoque es un poco más turístico, podemos aprovechar y visitar los siguientes destinos imperdibles.
Qué visitar en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un país muy grande, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania. Hay muchas ciudades que vale la pena conocer y te contamos cuáles son las imperdibles.
Auckland
Además de ser la más grande y bonita ciudad en Nueva Zelanda, Auckland tiene muchas cosas para hacer y conocer. Desde ver vidrieras y hacer compras, hasta realizar deportes extremos y tours para apreciar sus bellos paisajes. También cuenta con restaurantes que ofrecen muy buena comida con cartas de alimentos de varias partes del mundo. Es una ciudad muy tranquila segura y multicultural pero que no da idea de la verdadera Nueva Zelanda (las ciudades menores y rurales dan).
Leer más: Cinco consejos útiles para tu primera visita a Colombia
Bay of Plenty
Las pequeñas ciudades de esa región son bellas y retratan la singular vida en Nueva Zelanda fuera de las grandes urbes. Tauranga tiene sitios como charme y Monte Maunganui que son bellas ciudades playeras, ambas con muchos lugares atractivos y bellezas naturales.
Leer más: Tips para presupuestar un viaje
Rotorua
La ciudad de Rotorua es relativamente pequeña en comparación con Auckland o Wellington, pero es uno de los grandes polos turísticos de Nueva Zelanda, con literalmente centenares de actividades para todos los gustos y edades. El lago es extremadamente bello y las actividades que se pueden realizar en las inmediaciones no te las puedes perder. La cultura Maori es otro gran atractivo de Rotorua, pues ahí se presentan diversos shows, comidas típicas y algunos atractivos más resaltando la cultura Maori.
Leer más: Cuál es la mejor época para viajar a Europa
Taupo
La ciudad de Taupo es más pequeña que la ciudad de Rotorua, e igualmente se localiza al borde de un lago bellísimo. Tiene diversas e increíbles actividades turísticas, termales, paseos en el lago, cascadas y deportes extremos para todos los gustos.
Leer más: Paraísos all inclusive: desconexión garantizada
Wellington
La segunda mayor ciudad y además capital de la Nueva Zelanda es un lugar interesante, con mucho dinamismo para disfrutar, como por ejemplo el ir a increíbles bares, restaurantes, tiendas comerciales etc. Además por ser una ciudad más pequeña que Auckland permite recorrer mayor número de lugares en tiempos más cortos.