Buscan una pareja para cuidar una isla privada en el Caribe con todo incluido

La oferta incluye un salario de más de 15000 euros mensuales.

trabajr en una isla privada

Si a la típica pregunta de: “¿Qué te llevarías a una isla desierta?”, respondes con “a mi pareja”, puede que hayamos encontrado el trabajo de tus sueños. El mismo, publicado en la web de personal doméstico de la prestigiosa agencia Fairfax & Kesington, ofrece un puesto para dos personas, que deben cuidar de una ínsula privada en las Islas Vírgenes Británicas.

Eso sí, hay algunas condiciones. Teniendo en cuenta que la retribución es de 160.000 libras al año (unos 184.200 euros), se espera de los seleccionados que cumplan con varios requisitos no demasiado comunes.

El primero: tener mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades UHNW. Las siglas corresponden al concepto ultra high-net-worth, es decir, a aquellas personas que ostentan un alto patrimonio neto. O, en otras palabras: a individuos que poseen, generalmente, más de 30 millones de dólares estadounidenses en sus cuentas. La cúspide del 1%, los ricos más ricos del mundo.

trabajar en pareja

Visto así, el sueldo parece calderilla. Pero para una pareja de a pie, ganar más de 15.000 euros al mes puede ser extremadamente jugoso, sobre todo, teniendo en cuenta que se le ofrece la posibilidad de vivir en una isla virgen del Caribe y que los gastos de vuelos, comida y alojamiento están pagados. El empleador ofrece también servicios sanitarios y un vuelo gratis a casa al año.

En la isla, tu pareja y tú no estaréis siempre solos: la idea es que ayudéis a configurar el proyecto de una residencia principal con varias casas de invitados, de manera que compartiréis arena con obreros al principio.

Más tarde, tendréis que aseguraros de que las comidas y el servicio de limpieza y conserjería, llegados de todas partes del mundo, trabajen con eficacia a los más altos estándares, así como coordinar los eventos que tengan lugar en la isla. De hecho, el objetivo es “ofrecer la experiencia de ‘barefoot luxury hospitality’ a los inversores e invitados del director antes de la finalización del proyecto”.

El concepto anglosajón de barefoot luxury alude a esa clase de lujo informal y relajado con el que todos soñamos con disfrutar en una isla de ensueño. Siendo atendidos por servicios de alto nivel, sí, pero sin miedo a descansar. Tanto es así que crear ese concepto desde cero será otro de los propósitos de quien consiga el trabajo, teniendo, para ello, incluso, que grabarse disfrutando de las maravillas de la isla y difundir sus vídeos por las redes.

Por ello, una de las calificaciones requeridas es “conocer los medios y tener la capacidad de aparecer cómodamente ante la cámara”. Es más: si quieres postularte al puesto, hace falta no solo mandar el currículum, sino también un enlace a un reel de TikTok de menos de dos minutos incluyendo los hashtags #fairfaxandkensington.

trabajar en pareja isla privada

Te puede interesar:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram