
Los vuelos largos, sobre todo los transoceánicos, pueden llegar a ser agotadores. Por eso, algunas aerolíneas ofrecen servicios que ayudan a mitigar el cansancio físico y el cambio de horario. Es el caso de Singapore Airlines, que, para mantener su puesto entre las mejores aerolíneas del mundo, hizo un acuerdo con la empresa de wellness Golden Door, de California, y creó el primer spa volador del mundo.
El programa debutó en la ruta Los Ángeles-Singapur y se ha extendido a otros vuelos directos de larga distancia, como los que conectan San Francisco y Nueva York con Singapur.
Spa volador: el placer se sube a los viajes largos
Singapore Airlines presentó el primer "spa aéreo" del mundo hace dos años. Lo anunció con bombos y platillos, destacando el valor de una innovadora propuesta de bienestar en vuelo.
Este programa no consiste en un spa físico tradicional, sino en una experiencia integral de bienestar para los pasajeros de sus vuelos más largos.
Aquellos que vuelan desde Singapur a Los Ángeles tienen el beneficio de disfrutar de los programas de esta empresa, que incluyen: ejercicios físicos para agilizar los músculos, rutinas para dormir más relajados y una serie de menús saludables para que el cuerpo pueda adaptarse a los cambios de horarios.
¿Qué incluye el spa aéreo de Singapore Airlines?
- Rutinas de ejercicios y estiramientos diseñadas por entrenadores de Golden Door, que los pasajeros pueden realizar en sus asientos para mejorar la circulación y el bienestar general durante el vuelo.
- Técnicas y consejos para dormir mejor, ayudando a los viajeros a maximizar la calidad y cantidad de sueño en vuelos de hasta 19 horas.
- Menús saludables creados por chefs y nutricionistas, con opciones de comidas y bebidas enfocadas en la nutrición, hidratación y relajación, disponibles en todas las clases de servicio.
- Contenidos de bienestar y recomendaciones personalizadas para llegar al destino más descansado y renovado.
Si te interesó, puedes seguir leyendo: