Nuestra cara en el equipaje: la solución final para reconocer las valijas rapidamente

Actualizado: 11 de mayo de 2020

Para prevenir el drama de no encontrar las propias valijas en la cinta de equipaje del aeropuerto, o el de no confundirlas con las de otra persona y tener que atravesar la marea humana nuevamente para volver a colocarlas en la cinta sinfín. O para aquellos que quieran lucirse y ser la envidia de los otros pasajeros llega una novedosa forma de individualizar nuestras maletas.

Después de todo, nada dice "este es mi equipaje!".  Pero sin dudas alcanzaría con una versión gigante de la propia cara del dueño de la valija, impresa en el frente de la misma maleta, sonriéndole y circulando alrededor de la cinta transportadora.

Claro que no se trata de la solución más sofisticada pero podemos afirmar con certeza que con las fundas Head Case vamos a poder reconocer rápidamente nuestro equipaje.

Los impresos están fabricados con spandex de poliéster duradero para que se ajusten cómodamente a la valija, mientras que una serie de aberturas bien colocadas aseguran que todas sus asas permanezcan totalmente accesibles.

Simplemente hay que cargar una foto de alta calidad de la cara (o de un amigo) y la empresa de fundas Head Case se va a encargar de imprimir ambos lados y darnos esta llamativa cubierta personalizada.

Se puede conseguir en tres tamaños con valores que van de £20 a £30, dependiendo si es small, medium o large.

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram