Finalmente, luego de una intensa y sufrida etapa de repechaje, Argentina clasificó esta semana para el mundial de Rusia. En un país repleto de fanáticos del fútbol, son muchos los argentinos que quieren ir a alentar a la selección al país europeo. Para todos aquellos que están planificando su viaje a Rusia, compartimos un listado de los mejores lugares y precios para todos los presupuestos, para hospedarse en las distintas ciudades sede del país.
Debido a las grandes distancias entre los estadios y a las fuertes emociones que genera este deporte amado por casi toda la Argentina, un buen descanso va ser más que necesario para todos los viajeros.
StandArt Hotel Moscow - Moscú
Moscú será la sede principal del Mundial con dos estadios. Uno, el Estadio Luzhniki donde se realizará el partido inaugural y la final, y el otro, el Otkrytie Arena. En la capital rusa las distancias son bastante considerables, por lo que la mejor opción para hospedarse es en una ubicación céntrica. El StandArt Hotel Moscow tiene una ubicación privilegiada. Por otra parte, es uno de los ganadores del Premio de Oro Loved by Guests 2017 de Hoteles.com.
A solo 20 minutos caminando de la famosa Plaza Roja, el hotel de diseño posee un bar en la terraza con una vista única de la ciudad. Sin duda los huéspedes podrán disfrutar de su estadía además de alentar a la selección.
Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg
Dentro de un palacio real ruso del siglo XIX, con su entrada custodiada por dos leones de mármol, el Four Seasons de San Petersburgo es un lugar ideal para conocer la Rusia de los zares y descansar después de unas jornadas llenas de emoción. Es un hotel de lujo ubicado en el distrito histórico de la ciudad, un lugar único para recorrer los puntos turísticos más importantes a pie. Si lo que buscan es un buen descanso, el hotel también es ideal para disfrutar de sus instalaciones. Cuenta con un spa donde se ofrecen tratamientos exclusivos y 4 restaurantes para probar lo mejor de la gastronomía rusa, además de platos internacionales.
Visotsky apart hotel- Ekaterimburgo
A 1600 kilómetros al este de Moscú, el estadio de Ekatingrado será una de las sedes la primera fase del torneo. Además de la distancia que separa a la ciudad de la capital rusa, hay que tener en cuenta que hay 2 horas de diferencia horaria. Para asegurarte un buen descanso, el Visotsky apart hotel es ideal. Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los transportes públicos y comercios.
Si la habitación reservada está en un piso elevado, podrán disfrutar de una vista exclusiva de toda la ciudad. Asimismo, si el partido estuvo tenso, el hotel cuenta con pileta y spa para relajarse. Tiene desayuno incluido, wifi y estacionamiento gratuito. En caso de ir en familia o en grupo, hay habitaciones que cuentan con cocina y se pueden pedir camas adicionales.
Otel Princess Elisa -Kaliningrado
Esta ciudad rusa, con una población de 968.200 habitantes, se encuentra aislada del resto del territorio ruso con fronteras al norte con Lituania y al sur con Polonia. Es un enclave ruso en medio de los países de la Unión Europea. El hotel Princess Elisa está ubicado en el centro de la ciudad, razón por la cuál es un lugar ideal para hospedarse si quieren visitar Kaliningrado además de ver el partido.
También cuenta con habitaciones familiares para albergar hasta 5 personas en caso de que viajen en grupo. Tiene desayuno buffet incluido, estacionamiento y prestan bicicletas de forma gratuita para trasladarse por la ciudad.
Ramada Kazan City Center - Kazán
Kazán es la capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán en Rusia. Es una ciudad con un gran patrimonio arquitectónico para visitar y recorrer. Desde el hotel Ramada casi todo puede hacerse caminado. A solo 15 minutos a pie del estadio donde se jugará la copa mundial de fútbol, el hotel ofrece un buffet frío y caliente de desayuno incluido en la tarifa de la habitación, además de wifi y estacionamiento gratuito.
En caso de querer festejar algún partido victorioso, el hotel tiene bar y discoteca que pueden ser sede de la celebración.
Hampton by Hilton Nizhny Novgorod - Nizhni Nóvgorod
Moderno y con una vista única de la ciudad, el Hampton de la cadena Hilton es uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Nóvgorod. A 190 kilómetros al sureste de San Petersburgo, a orillas del río, la ciudad tiene mucho patrimonio histórico y cultural para recorrer. El alojamiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que sus huéspedes van a tener fácil acceso al transporte público y atracciones turísticas. El hotel cuenta con desayuno y wifi gratuito, además de tener un servicio de atención turística en caso de que necesiten ayuda para planificar sus días libres.
Mercure Rostov-on-Don Center -Rostov del Don
Con una ubicación privilegiada, cercano a la muchas de las atracciones turísticas de la ciudad, el hotel seleccionado por el experto en alojamientos cuenta con 89 habitaciones y un gran servicio para asegurar el descanso de los viajeros. Cuenta con desayuno buffet completo incluido en la tarifa de la habitación, wifi gratuito y estacionamiento. Se encuentra muy cercano río Don, los centros comerciales y es muy accesible para el transporte. El hotel también cuenta con bar para que puedan disfrutar de tragos internacionales y gimnasio completo en caso de que sus huéspedes quieran entrenar.
Hampton by Hilton Samara -Samara
El hotel ubicado en pleno centro de Samara, ciudad al suroeste de Rusia, es una excelente opción para hospedarse en la ciudad. Samara es la sexta ciudad más poblada de Rusia, por lo que tiene mucho por conocer. El hotel se encuentra cerca de las principales atracciones. Tiene desayuno buffet incluido, wifi gratis y estacionamiento. Si los huéspedes viajan en grupo, el hotel tiene un bar para que puedan disfrutar y celebrar de la copa del mundo.
Admiral Hotel -Saransk
El Admiral Hotel en Saransk es uno de los favoritos de los huéspedes de Hoteles.com en la ciudad. El alojamiento cuenta con un hermoso jardín, tiene desayuno incluido, wifi y estacionamiento para facilitar la estadía de los viajeros. La ciudad es muy linda para conocer, tiene una gran cantidad de edificios históricos al haber sido esta una fortaleza desde 1641 para el Imperio Ruso, por ser la frontera sur del territorio.
Hyatt Regency Sochi - Sochi
Sochi es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más lindas sedes del mundial 2018. Situada entre las montañas nevadas del Cáucaso y el mar Negro, Sochi tiene un paisaje único. El Hyatt Regency Sochi tiene vista directa al mar. Cuenta con piscina al aire libre para disfrutar del verano europeo y está muy cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Al estar ubicado en el centro de la ciudad, es de fácil acceso para el transporte público y para moverse por la ciudad. En caso de necesitar un tiempo de relax, también pueden disfrutar del spa del hotel. Si viajan con niños y quieren hacer una actividad en pareja o con amigos, el hotel cuenta con servicio de cuidado de niños. También tiene dos restaurantes y bares.
Hotel Volgograd -Volgogrado
Conocida por casi todo el mundo por su antiguo nombre, Stalingrado, Volgogrado es una ciudad que fue escenario de grandes sucesos de la historia mundial. El hotel Volgograd es un edificio histórico originario de 1890 que fue restaurado luego de la Segunda Guerra Mundial. Es un ícono de la arquitectura rusa y se encuentra totalmente renovado para ofrecer uno de los mejores servicios de la zona. En Volgogrado no encontrarán grandes cadenas internacionales de hoteles, pero este hotel auténtico y original ruso ofrece todos los lujos. En caso de necesitar otro tipo de servicio, también cuentan con habitaciones familiares a precios más accesibles.