Con 20 cubiertas en total, 365 metros de largo, 7 piletas, 9 jacuzzis, 8 "barrios", 6 toboganes récord, 2.805 camarotes y capacidad para 5.610 huéspedes, el Icon of the Seas ya tiene fecha para su primer itinerario y ya comenzó a vender sus lugares.
Como suele suceder con Royal Caribbean, cada vez que presenta un nuevo barco, sorprende por su magnitud (será el primero en su clase y el más grande del mundo) y por las propuestas a bordo.
Qué ofrecerá el Icon of the Seas
La cantidad de piletas y jacuzzis responde a la demanda de que realmente todos los pasajeros puedan disfrutar de un chapuzón sin sentir que no hay espacio. "Es uno de los conceptos mejor desarrollados del producto", señala Joaquín Salgueiro, vicepresidente de Organfur.
Los ocho "barrios" buscan diversificar las propuestas temáticas a toda hora. Si bien el barco está considerada "la mejor propuesta para la familia", recibe a todos los públicos con alternativas sumamente atractivas, incluyendo espacios solo para adultos y un parque a bordo.
En cuanto a la gastronomía del Icon of the Seas, la misma no se queda atrás y se destaca con 30 propuestas de restaurante de diferentes especialidades. Desde comida italiana hasta oriental y pasando por un bar atendido por robots.
En este crucero la diversión queda asegurada con toboganes, simulador de surf y hasta una pasarela fuera de borda que promete experiencias vertiginosas como parte de su actividad estilo "parkour". Ademas, también es destacable la posibilidad de reservar camarotes que tienen capacidad para hasta 8 personas, ideales para familias numerosas o grupos de amigos.
Cuándo comenzará a navegar el Icon of the Seas
El barco comenzará a navegar en enero 2024 desde Miami con recorridos de 7 noches por el Caribe. Según el itinerario elegido, hay paradas en lugares como Roatán, Cozumel, St. Maarten o St. Thomas, por nombrar algunos lugares.
También pararán en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que complementa el viaje con diversión y relax en tierra. Para darse una idea de la demanda que tiene el Icon of the Seas, apenas salieron a la venta las salidas, en las primeras dos horas se vendieron todas las cabinas de la primera de ellas.
Te puede interesar:
- Royal Caribbean busca empleados para sus cruceros: oportunidades a bordo y en tierra
- Royal Caribbean abrirá su propio club de playa en Bahamas
- Royal Caribbean: crucero de 274 noches y 150 destinos
- La extravagancia ideada por Royal Caribbean
- Elegir camarote: 5 consejos para elegir los mejores del crucero