El Aeropuerto Ezeiza inaugurará un hotel cápsula en la Terminal C. El "Ministro Pistarini" sumará esta semana un servicio de hospedaje que se ha vuelto muy popular en distintas ciudades alrededor del mundo.
Hotel cápsula
Este nuevo hotel cápsula en Ezeiza se lo conoce como My Pod Capsule, una cadena hotelera que ya cuenta con un lugar de hospedaje en Esquel. Al igual que en sus distintos establecimientos en los demás países, ofrecerá una experiencia privada única para aquellos que tengan estadías breves. Estos pueden ser pasajeros que sufrieron demoras en sus vuelos o que hayan llegado al aeropuerto varias horas antes y tienen un periodo largo de tiempo de espera para poder embarcar.
Te puede interesar: "Subspace", el hotel espacial donde se duerme en cápsulas en lugar de habitaciones
Entre los servicios destacados se encuentran habitaciones de diseño individual de dos tipos (Mini Pod y Maxi Pod), duchas individuales y lockers auto-gestionables para poder dejar todas las maletas, bolsos y mochilas que se tengan a mano.
Este hotel cápsula también cuenta con salas de reuniones y coworking, para las personas que necesiten realizar breves conferencias estando en este aeropuerto.
Leer más: Hoteles flotantes: proyectos marinos con energías limpias
Algo que la convierte en una opción muy rentable, además de sus bajos precios, es la disponibilidad de los servicios las 24 horas y los 7 días a la semana y su ubicación tan próxima a la terminal del aeropuerto.
Cómo reservar una habitación
Para poder alojarse en alguna de las habitaciones que este pequeño hotel ofrece, es necesario primero hacer una reservación por medio de la página web de la empresa. Allí también se podrá consultar información acerca de otros servicios que alojamiento ofrezca, su disponibilidad, contacto y también las diferentes tarifas de cada habitación. Estas últimas van a variar de acuerdo al tiempo que se quiera reserva una habitación, aclarando que hay de entre 3, 6 y hasta 12 horas.
Sustentabilidad
Este proyecto se construyó junto con UNIMOD (GRUPO AZZO), quienes están especializados en la construcción off site con tecnología de vanguardia y el sistema steel framing. Así es que ofrece diversas ventajas, como la reducción de tiempos de construcción y la flexibilidad en diseño y futuras modificaciones.
Puedes ver: Wadi Rum: el hotel "Star Wars" que revoluciona al mundo del glamping
Es un proceso sustentable por su menor consumo de agua durante la construcción, el aumento de eficiencia energética, la disminución de desperdicios en obra, el uso de materiales reciclables y la reducción del impacto ambiental.
Continuar leyendo: