El fanatismo generado alrededor del joven mago Harry Potter no tiene límites. Y tenemos algo bueno para contarles si piensan viajar a la Gran Manzana. La nueva tienda de Harry Potter de Nueva York es uno de los atractivos para visitar, ya que no es cualquier tienda, tiene un gran diseño, con accesorios hechos a mano y productos exclusivos para comprar.
Leé también: La autora de Harry Potter publica un libro para niños de acceso gratuito.
Qué podés hacer
Este lugar tiene tres pisos y es la colección más grande de productos de Harry Potter con quince áreas temáticas diferentes. Cuando se ingresa a la tienda se puede observar a un enorme modelo de Fawkes mirando desde el techo. Este fénix fue creado por un equipo de fabricantes de accesorios especializados durante meses.
Pero esto que contamos es la primer parte. Allí dentro te podés encontrar con brujas, magos y muggles y tomarte la mejor foto con ellos.
Además, le podés dar vida al personaje favorito que quieras con la mesa de varitas interactiva, donde podrás tomar una y probar tus habilidades de mago.
Si querés divertirte, podés usar la aplicación Harry Potter Fan Club y usar tu magia con una serie de llaves encantadas que permite acceder a datos, cifras y vídeos exclusivos.
También podrás ser parte de experiencias de realidad virtual y sumergirte en una aventura sensorial interactiva que permite la exploración del Mundo Mágico del castillo de Hogwarts. Allí descubrirás los secretos y criaturas mágicas de este lugar.
Para relajarte, por qué no degustar de una deliciosa cerveza de mantequilla haciéndole honor al bar Las tres escobas del pueblo de Hogsmeade.
¡Y estén preparados! Porque necesitarán sus varitas para luchar contra Mortífagos sobre los cielos de Londres y alrededor del castillo de Hogwarts.
Variedad de productos
Hay gran diversidad de productos y además se pueden personalizar, como grabar una varita, un diario o bordar una túnica de la Casa con su nombre. Y si querés convertirte en un mago explorador, podés buscar ranas de chocolate y frijoles de diversos sabores en los alrededores de Honeydukes.
Leé también: Tour de Harry Potter en Londres
¡Cuidado con Dumbledore! Porque a la entrada de su oficina, estará custodiando el majestuoso Griffin, que gira en el gran atrio principal de su tienda. Desde este lugar, los fanáticos entrarán a la tienda de varitas donde podrán ver una gran variedad, incluida la grandiosa varita Golden Snitch, solo exclusiva en este lugar.
Por último, los amantes de Harry Potter podrán elegir entre una amplia opciones de marca, como Spirit Jerseys, bolsos Loungefly y otros más.
Cómo ingresar a la tienda
Para ingresar debés escanear un código QR, que te pondrá en una lista virtual y podrás entrar una vez que seas notificado en tu celular.
Dónde queda
El local está ubicado en el 935 de Broadway St.