Buscando nuevas experiencias para seducir a los viajeros, una compañía de cruceros propone una vuelta a los orígenes de la navegación: dormir al aire libre en la cubierta.
Un barco más pequeño
Celebrity Flora es la nueva embarcación de esta compañía que zarpará en mayo del 2019, diseñada específicamente para navegar a Galápagos, en Ecuador.
Leé también: Cruceros para jóvenes: las mejores opciones
Su capacidad es de solamente 100 pasajeros, en línea con la tendencia de los barcos de crucero dedicados a viajes de exploración, que apuestan por embarcaciones de menor tamaño para que puedan atracar en puertos pequeños. O en sitios donde no hay muelles ni amarraderos.
Galápagos glamping
Este barco de Celebrity será una de las opciones más lujosas en el mundo de los viajes de exploración. Y para darle un toque más agreste lanzó la propuesta Galapagos Glamping, para que los pasajeros estén a tono con el viaje de aventura.
Galapagos Glamping es la propuesta para que 4 pasajeros cenen, duerman y desayunen en tiendas de campaña armadas en la cubierta superior
Durante 24 horas 4 cruceristas se establecerán en dos cabañas, ubicadas en la cubierta superior del Celebrity Flora.
Leé también: Glamping: la tendencia que llenó de glamour al camping
En una contarán con sillones y reposeras para comer al aire libre, y en otra habrá camas dobles donde se podrá dormir, literalmente, bajo las estrellas; y en las que también será posible ver el amanecer.
Charlas a bordo
Un naturalista dará una charla sobre la fauna que se encontrarán en Galápagos y ayudará a descubrir las constelaciones de los hemisferios norte y sur, mientras la embarcación cruza el ecuador camino hacia el famoso archipiélago.
Primer viaje
El primer viaje del Celebrity Flora, de 10 a 11 días, está programado para fines de mayo de 2019. Esta nave tendrá a disposición de los pasajeros una flotilla de tres embarcaciones neumáticas que agilizarán el descenso a las Galápagos, y que permitirán recorrer el agreste litoral costero de este archipiélago para descubrir su fauna marina.