Una lluvia de gran intensidad causó asombro en las redes y se viralizó inmediatamente. Se trata de una espectacular precipitación que cayó hace pocos días sobre el área del lago de Millstatt, en Austria.
En el vídeo, podrás apreciar cómo las nubes van avanzando de una montaña hacia otra, dejando a su paso grandes cantidades de agua que se parecen mucho a una cascada.
Estas imágenes sobrecogedoras han sido compartidas por un aficionado a la fotografía, Peter Maier, en sus cuentas Facebook y YouTube.
“El cielo abre sus puertas”, escribió el hombre a la hora de publicar el vídeo que rápidamente se volvió viral, superando el millón de reproducciones solamente en Facebook.
El fenómeno natural se parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes
Por ello, ha sido denominado “tsunami caído del cielo” (“tsunami from heaven”, en inglés).
De acuerdo con medios locales, la tormenta tuvo una duración de 30 minutos y el vídeo fue filmado desde la terraza de una posada alpina.
Curiosamente, no faltaron quienes describieron a esta copiosa lluvia como “aterradora”, ni tampoco los que señalaron que “la naturaleza está cada vez más impredecible”.
En el vídeo podrás contemplar estas sorprendentes tomas “timelapse” de este fenómeno con el que la naturaleza nos sorprende y nos deleita una vez más.
https://www.youtube.com/watch?v=ACG1z-ekl2A