El mundo de los cruceros no se detiene. Novedosas naves superan las ya existentes, y el 2018 lo demuestra con el anuncio de que el nuevo barco de la clase Oasis de ‘Royal Caribbean International’, “Symphony of the Seas”, estará en abril en los mares con servicios y entretenimientos inéditos hasta ahora. Recorré algunos de los anuncios y sorprendete.
El 'Symphony of the Seas' tiene capacidad para 6.360 pasajeros. Es el mayor buque del mundo y se convertirá por derecho propio en el protagonista de la temporada de cruceristas. Con 362 metros de eslora y 226.000 toneladas parece increíble que algo pueda flotar. Pero la realidad es que sí y ahora mismo lo están terminando de construir en un astillero francés de la costa atlántica, en el puerto de Saint Nazaire.
Además de su inmenso tamaño, ofrecerá todo lo que ofrece su hermano de naviera, Harmony of the Seas, ahora el ex crucero más grande del mundo. Contará con un parque acuático, 2 teatros, uno exterior (con shows de agua) y uno interior. Contará con un parque con árboles en su interior con una calesita en él. A lo largo del barco, cruzara una tirolesa, que sobrevolara el parque. Y uno de los mejores servicios las suites familiares.
Las suites tendrán dos pisos, en el piso de arriba se encontrará la habitación principal, a la cual se podrá acceder por medio de escaleras. Pero, tendrás la posibilidad de bajar de dos formas: o por las escaleras o por el tobogán. Mientras que en la planta baja, habrá un living con una mesa de tejo, sillones, almohadones y una televisión de alta definición. Además de su propio cine 3D.
Y además, la suite cuenta con un balcón en donde hay un yacuzzi para toda la familia, y un juego para trepar de mucha seguridad, para los más pequeños, y una mesa de pool. Además cuenta con dos reposeras muy modernas en las cual podrás disfrutar tu viaje.
Seguí leyendo: