¿Te imaginaste alguna vez disfrutando varios días en el mágico mundo de Daniel Radcliffe? ¿Te gustaría sentirte uno más en el increíble universo de Howards? Si eres unos de los tantos aficionados de la saga querrás sumarte al crucero de Harry Potter, que desde 2019 recorre las aguas del río Támesis, regalando a los fanáticos una aventura inolvidable.
Puedes compartir un barco con fanáticos como tú, recorriendo durante siete días los lugares emblemáticos de la película. Con capacidad para 8 pasajeros, el crucero de Harry Potter dura siete días y zarpa desde Londres.
Crucero de Harry Potter por el río Támesis
La propuesta es un viaje inmersivo, que regale al pasajero un contacto estrecho con la historia del mago que enamora desde hace años a personas de todas las edades. Durante 7 días, puedes viajar a través del "paraíso mágico" en el crucero de Harry Potter.
Crucero Magna Carta
La propuesta es una iniciativa de la empresa Barge Lady Cruises, que tiene todo organizado para llevarte en el crucero Magna Carta, junto a siete de tus amigos, a través del río Támesis, para conocer locaciones reales de las películas del joven mago.
El exclusivo viaje inicia su recorrido en Hampton Court, para trasladarte a algunas de las localizaciones más famosas de las películas a lo largo de siete días, como el número 4 de Privet Drive que vemos en La Cámara Secreta, los estudios de Warner Bros en Londres o el lugar que sirvió de inspiración para el Gran Comedor.
El bote es algo pequeño, por lo que el viaje es muy exclusivo y absolutamente inmersivo. No habrá otros temas durante siete días: todo gira alrededor de Harry y su fantástico mundo.
Virginia Water - Buckbeak
La primera parada es en Virginia Water, enclave donde el joven mago de anteojos redondos y cicatriz en la frente se encuentra con Buckbeak. Conocerás el lago donde Harry conoce por primera vez a Buckbeak en “El prisionero de Azkaban”.
Casa de Harry Potter
Las siguientes escalas son al vecindario Picket Post Close, donde filmaron el hogar de Harry en Privet Drive 4, donde se ubica la casa en la que Harry Potter vivía con sus malvados tíos; y los estudios Warnes Bros, con centenares de accesorios reales utilizados durante los rodajes.
Gran Salón de Hogwartz
La última parada del crucero es el Gran Hall en la Iglesia Cristiana en Oxford, la Christ Church de Oxford, donde está una réplica del Gran Salón Comedor de Hogwarts.
Gastronomía mágica en el barco de Harry Potter
La mágica experiencia, contará además con un menú inspirado en los platos que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger comían en el castillo.
En la carta los viajeros podrán encontrar, entre otras cosas:
- Cerveza de mantequilla
- Ranas de chocolate
- Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott.
- Whisky de fuego
- Empanada de calabaza
- Pavo al horno
Los billetes, que además de lo mencionado incluyen una botella de champagne, un relajado baño en un jacuzzi, y unas de las mejores vistas de la ciudad, rondan los 4.000 dólares por persona.
Más información sobre los cruceros en la página de Barge Lady Cruises.
Te puede interesar: