Castaway Cay es la isla privada que adquirió Disney en las Bahamas en 1996 para convertirla en una parada obligada de los cruceros de la compañía. Es un lugar paradisíaco, que ofrece una experiencia superadora para los amantes del mar y la playa.
Rodeada de aguas cristalinas, con costas de arena blanca, y llena de naturaleza típica de la zona cercana al ecuador, la isla de más de 400 hectáreas ofrecen actividades únicas e inolvidables para toda la familia. Eso sí, con el toque especial que siempre da Disney.
Cómo es la experiencia Disney en Castaway Cay
Para empezar, y a diferencia de todos los puertos, al bajar del barco no hay que hacer ninguna licitación de ningún tipo. De hecho, la isla cuenta con un muelle propio donde sólo atracan cruceros Disney. Por lo que apenas uno toca tierra firme, ya entra en un cuento de hadas tropical.
En Castaway Cay los huéspedes del barco tienen incluido todo lo esencial para pasar un día mágico. Reposeras, toallas, y sombrillas para almorzar. Sin embargo, aquellos que lo deseen pueden adquirir distintos paquetes o servicios tales como equipo de snorkel, alquiler de bicicletas, o cabañas privadas pero con un costo extra.
Ya adentrándose en la isla uno empieza a ver las playas paradisíacas y no queda otra que seguir esa atracción. Dentro del mar, los niños tienen un sinfín de actividades, tales como toboganes de agua y juegos estilo "parkour" para poner a prueba su destreza.
Pero eso no es todo, en caso de que los adultos deseen relajarse en un lugar más tranquilo, Serenity Bay es el lugar indicado. Aquí el acceso para los menores de 18 años está prohibido, por lo que es la playa perfecta para asolearse, bucear y comer cosas ricas.
Hablando de comida, alrededor de las 11:30 de la mañana se escucha el anuncio que todos esperan: Cookie’s y Cookies Too está abierto. En este lugar específico para que los turistas almuercen gratis se pueden encontrar comidas típicas de un buffet de barbacoa estadounidense: hamburguesas, BBQ Ribs, hot dogs y otros platos deliciosos para hacer una pausa entre tanta diversión.
Además, como si el resto de las actividades fuera poco, en Grouper Game Pavilion la familia puede tomarse un descanso de la playa y jugar juegos como ping-pong, 4 en línea, billar y basketball. Y, a pocos metros de aquí, se encuentra la Sports Beach donde los amantes del deporte ponen a prueba su destreza al jugar volleyball y fútbol.
¿Te tentamos? Para descubrir más sobre la experiencia Castaway Cay y sus itinerarios podes hacer click aquí.
Te puede interesar:
- Cómo es la experiencia a bordo de un crucero de Disney
- Mickey festeja en alta mar: cruceros de Disney de Halloween y Navidad 2023
- Cruceros de Disney 2024: destinos tropicales para escapar del invierno
- El crucero de Disney tan deseado: destinos e itinerarios
- Hoteles adentro de Disney en Orlando: las ventajas