Zakynthos, una de las islas griegas más visitadas y populares por griegos y turistas, regala una nueva y emocionante actividad, el 'Rope Jumping', una especie de salto 'puenting' desde una caída libre de 200 metros, sobre la playa más bonita de la isla, Playa Navagio.
Aguas turquesas y transparentes, orillas sin mareas ni olas y los restos del buque Panagiotis, hacen de este arenal -sólo accesible por aire y mar-, una de las playas que todo viajero desearía visitar.
Desde ahora, el más osado podrá acceder a la playa con unas vistas increíbles y en un tiempo récord, apenas 12 segundos.
Los responsables de esta nueva atracción son los miembros del equipo 'Dream Walker', una serie de profesionales expertos en el salto base y en la manipulación de una novedosa plataforma instalada en el acantilado de la playa, un trampolín de vértigo y vía directa a una dosis de excitación inolvidable.
Este arenal es una de las clásicas postales de las islas griegas. Zakynthos es una de las siete islas Jónicas de Grecia, un archipiélago con toda variedad de oferta turística y donde el desarrollo turístico sostenible esta convirtiendo a playas como Navagio, en un destino maleable, donde disfrutar desde un sosegado día de playa, hasta una excitante y emocionante experiencia con el salto Base o el Rope Jumping.