Gustavo Fernández, argentino y deportista número 1 en el ranking mundial del tenis adaptado, sufrió el extravío de su silla de ruedas durante su viaje a Australia, donde defenderá el título de campeón del Abierto.
El tenista argentino de 23 años envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la aerolínea Air New Zeland e informó sobre lo ocurrido, rogando la devolución:
"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible"
You missed my wheelchair and you didnt have the courtesy of answer the phone in an entire day. Please @FlyAirNZ contact with me as soon as posible.
— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) 5 de enero de 2018
Un rato más tarde, la aérea respondió como suelen hacerlo siempre estas grandes compañías frente a una queja: solo piden privacidad y hablar por privado: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto". Agregando que les mandara un mensaje directo para brindar más detalles sobre lo ocurrido.
Movamos las redes para lograr que llegue la silla a tiempo
El cordobés venció en la final del Abierto australiano de 2017 al francés Nicolás Peifer y sumó su segundo trofeo de Grand Slam, ya que anteriormente había triunfado en Roland Garros 2016.