Esta nota es para aquellos que estén buscando unas vacaciones fuera de lo normal o quieran vivir una aventura diferente.
Parque de Nanaimo
En el parque de Nanaimo, en Canadá, el puenting se puede practicar desnudo, saltando al vacío unos 42 metros para acabar colgado de una cuerda. Es un evento que se hace un fin de semana y se llama Naked Weekend.
Usedom - Isla del Mar Báltico
En Usedom no hay nada que no se pueda hacer. Ese podría ser lema del aeródromo de Peenemünde en esta isla del Mar Báltico, en la que los amantes del nudismo no sólo pueden practicarlo en la playa, sino al saltar en paracaídas.
Un entrenador da el salto vestido te acopañará, pero el cliente puede saltar completamente desnudo.
Crucero nudista
En el crucero organizado por Bare Necessities Tour and Travel se puede recorrer el Caribe desnudo. En el Big Nude Boat caben 3.000 viajeros. Los únicos que llevan ropa son los 1.200 miembros de la tripulación.
Rugby en Nueva Zelanda
El rugby nudista empieza a sumar adeptos en Nueva Zelanda. Los Nude Blacks, inventores de la modalidad bizarra de la ovalada, le ganaron 5-4 a un combinado australiano. ¡Cuidado con el scrum!
La palabra vergüenza no existe en sus diccionarios. Ellos no tienen pudor. Nada los sonroja. Se despojan de sus ropas, agarran la ovalada y corren. Los Nude Blacks también demuestran que la sangre neozelandesa corre por sus venas y hacen el Haka.