El Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano cuentan a partir de ahora con 25 locales comerciales que ofrecerán productos gastronómicos a precios más bajos, como parte de un programa desarrollado de manera conjunta por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y la firma concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
Estos locales, denominados "low cost", ofrecerán menús de bajo costo, con rebajas de precios de entre 30 y 40%, en relación a los comercios tradicionales que operan en las aeroestaciones.
A modo de ejemplo señalaron que el clásico desayuno con café con leche más jugo de naranja y 2 medialunas, que en la actualidad ronda los 110 pesos en la mayoría de los restaurantes de ambas terminales aéreas, en los nuevos locales costará 65 pesos. En ambas terminales aéreas, también se instalarán nuevas máquinas expendedoras de comida, con productos económicos como el café a 20 pesos, bebidas frías a 30 pesos y sándwiches por 40 pesos.
En un comunicado conjunto, el Orsna y Aeropuertos Argentina 2000 aseguraron que grandes marcas, como Mc Donald`s, Starbucks o Hard Rock Café, también se sumarían a la iniciativa
“Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos”, señaló Patricio Di Stefano, presidente del Orsna, al destacar la apertura de los locales gastronómicos económicos.