Hoy te contamos sobre seis playas que tienen un color diferente a las que estamos acostumbrados: el color rosa. No hay muchas en el mundo:
Budelli Island, Sardinia (Italia)
Empecemos por playas del Mediterráneo. Aquí también hay playas increíbles y además, de color rosa. La primera de ellas es una de las más bellas de Europa y se encuentra en la isla de Budelli. Lamentablemente la isla fue comprada en 2013 y está en manos privadas.
Elafonisi - Creta (Grecia)
Elafosini es una de las playas de Creta preferidas por su belleza. Una piscina natural de aguas cristalinas, templadas y tranquilas de apenas un metro de profundidad.
Tangsi - Lombok (Indonesia)
Ya hemos hablado de Indonesia y de sus playas en otras ocasiones, pero ahora nos vamos a fijar en dos de ellas por el color de su arena. Tangsi está en la isla de Lombok, cerca de la pequeña aldea de Sekaroh, pegando a la isla de Sumbawa.
Entre Sumbawa y Flores encontramos el Parque Nacional de Komodo, donde está una de las playas de arena rosada más famosas del mundo.
Great Santa Cruz - Filipinas
Filipinas nos suena siempre a playa. Y la única de todo Filipinas con arena rosada está en la pequeña isla Great Santa Cruz, al sur del archipiélago. Se accede desde la ciudad de Zamboanga.
Harbour Island - Bahamas
Para terminar, nos vamos al archipiélago de las Bahamas. Esta pink beach mide 5,6 kilómetros de largo y 2,4 de ancho. ¿Te gustaría bañarte en esas aguas azul turquesa?