Algunos lagos, praderas, islas y otros paisajes tienen una forma bastante irregular cuando se ven desde arriba, sin embargo, algunos de ellos tienen formas interesantes y por encima de estos lugares se suelen organizar viajes en avión para disfrutar de sus vistas.
En las fotos, disfrutemos viendo corazones formados por la naturaleza sobre la superficie de la tierra, muy populares entre fotógrafos profesionales y turistas.
Arrecife Corazón, Australia: Heart Reef (Arrecife Corazón), ubicada en la gran barrera de corales de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de corales que se han formado naturalmente en un corazón. Es mejor experimentar Reef Heart desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden hacer snorkel o bucear allí, ya se encuentra protegido por el estado.
Isla en forma de corazón, Brasil: El río Vassa Barris es un río al noreste de Brasil, el cual nace en el nororiental estado de Bahía y fluye hacia el este a través de estados de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en la delta de los manglares de este río se encuentra la isla en forma de corazón de la imagen.
Isla Corazón, Ecuador: es una isla de manglares en forma de corazón, que se encuentra en la desembocadura del río Chone, Ecuador. Esta isla deshabitada es un sitio de anidación de una de las mayores colonias de aves fragatas del Pacífico, junto con una gran cantidad de especies de aves.
Lago McKenzie, Australia: es un lago en forma de corazón en Fraser Island en Queensland, Australia. Las arenas alrededor del lago están compuestas de sílice blanco puro y el agua en el lago también es tan pura que no es adecuado para muchas especies.
Manglares con forma de corazón, Nueva Caledonia: Probablemente la tierra con forma de corazón más conocida es este increíble manglar de Nueva Caledonia, hecha famosa por el fotógrafo aéreo Yann Arthus-Bertrand y que figuran en la portada de su libro, Earth From Above.
Pradera con forma de corazón, Reino Unido: Un granjero Inglés creó un prado en forma de corazón rodeado de árboles de roble en memoria de su esposa (que perdió hace 17 años). Era desconocida para el mundo hasta que un aeronauta la descubrió en julio 2012. Esta hermosa pradera se encuentra en la campiña sur Inglés.
Lago en la selva del Amazonas, Brasil: Aquí está una vista aérea de un lago natural alimentado por un manantial en la cuenca del río Amazonas cerca de Manaos. Por supuesto, este destino es accesible sólo por avión, y probablemente fue descubierto también de esta manera.