Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si querés ver los campos de tulipanes holandeses en flor, visitá Holanda en abril y mayo.
En el parque de Keukenhof se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. El espectáculo de colores y perfumes te seducirá.
Cada año, Keukenhof adopta un aspecto totalmente nuevo según el tema central de la temporada. Mires donde mires, verás tulipanes y otras flores. Aunque el parque solo abre 8 semanas al año, atrae alrededor de 800.000 visitantes cada temporada. No cabe la menor duda: es el mejor lugar para ver tulipanes en Holanda.
Keukenhof se encuentra a tan solo media hora de La Haya, Haarlem, Leida, Delft y Ámsterdam. No obstante, suele haber mucho tráfico en los alrededores de Keukenhof durante las semanas en las que está abierto. Una excelente alternativa consiste en alojarse en Zandvoort, Noordwijk o Leida y llegar a Keukenhof en bicicleta. Pedalearás a lo largo de campos de tulipanes y disfrutarás del singular paisaje holandés.
Combiná si podés una visita a Keukenhof con el desfile floral de mayo. Ahorra tiempo y dinero: compra tus entradas anticipadas en línea.