Los que disfrutan los paisajes y la majestuosidad de la naturaleza no deberían dilatar colocar en la agenda de viajes una visita a Chile.
Desde los Andes nevados a los glaciares y lagos del Parque Nacional Torres del Paine, el angosto país sudamericano es un destino turístico con satisfacción garantizada
Uno de sus rincones más maravillosos son las Torres del Paine, un lugar para quienes disfrutan la emoción de experimentar la cercanía con territorios poco explorados por el hombre.
Cada año son más y más las personas que lo visitan.
Por eso es muy recomendable planificar el viaje con antelación y así garantizarse un espacio tanto en los refugios como en los campings.
El sur de Chile guarda además de espectaculares paisajes como el nombrado, curiosas formaciones minerales como ésta.
Este gran bloque de mármol, se encuentra cerca de una de las orillas del Lago Gral. Carrera, uno de los más grandes de toda Sudamérica. La catedral de mármol, es un pequeño islote que en su parte inferior, la que está en contacto con el agua del lago, se asemeja a un gran queso de gruyere; provistos de una pequeña embarcación es posible atravesarlo de lado a lado y recorrer las cavidades que la erosión del agua ha formado durante siglos.
Las tonalidades turquesa de las aguas del lago, te producen la sensación de estar recorriendo un gran cubito de hielo.