Para los que les gusta la aventura, cerca del Mar Muerto está la Reserva de la Biosfera de WADI MUJIB. Es similar al desfiladero de Petra, pero con agua y una preciosa cascada al final del recorrido, que la ida y vuelta se puede hacer en unas tres horas, disfrutando del paisaje y del agua.
No dejes de tenerlo en cuenta en tu próximo viaje.
Es similar al desfiladero de Petra, pero tiene agua y una preciosa cascada al final del recorrido. La ida y vuelta se puede hacer en unas 3 horas y es sin duda una maravillosa visita a realizar.
Se encuentra a una hora aproximadamente de Amman y también muy cerca del Mar Muerto. Si en tu viaje elegiste el Mar Muerto, tomate una mañana para visitar este espléndido lugar.
No permiten la entrada a más de 25 personas por día, por lo que la tranquilidad del lugar está asegurada. La entrada cuesta 15 dinares para los extranjeros.
Allí mismo proporcionan chalecos salvavidas y no tengas miedo que el agua no supera la altura de la cintura/pecho. Llevar buen calzado, ropa para cambiarse después y a disfrutar!
Es sin duda una maravillosa visita a realizar
Se encuentra a una hora aproximadamente de Amman y si fuiste a visitar el Mar Muerto, podés dedicar una mañana a este espléndido lugar.
No permiten la entrada a más de 25 personas por día, por lo que la tranquilidad del lugar está asegurada. Casi no encontrás gente.
La entrada cuesta 15 dinares para los extranjeros y 10 dinares para los jordanos.