Qatar Airways lanzó el vuelo comercial más largo del mundo, que tarda 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros, de Doha a Auckland. El nuevo vuelo diario es operado por un Boeing 777, que tiene una configuración en dos clases: 42 asientos en Clase Business y 217 asientos en Clase Económica.
Los pasajeros que viajan hacia y desde Auckland en clase Business podrán disfrutar de una de las camas más cómodas y totalmente planas en el cielo, con 78 pulgadas de reclinación de asiento.
La aeronave cuenta con el premiado sistema de entretenimiento Oryx One de la aerolínea, ofreciendo hasta 3.000 opciones de entretenimiento en pantallas individuales en todas las clases
Además, el servicio de menú a la carta permite a los pasajeros de la Clase Business solicitar cualquier opción del mismo en cualquier momento durante el vuelo.
Auckland es la primera ciudad en Nueva Zelanda operada por Qatar Airways y será la puerta de entrada para los viajeros que visiten este impresionante país, conocido por sus costas espectaculares y exuberantes paisajes.
Los servicios diarios de Doha-Auckland-Doha ofrecerán 116 toneladas de capacidad cada semana para apoyar las crecientes importaciones de materias primas, materiales industriales y de consumo a Nueva Zelanda.