Jamaica regala aventura y senderismo en sus montañas, y sol y playa en su arena blanca. Viajar a Jamaica es una gran opción para quienes busquen disfrutar de las playas del Caribe. Además de nadar en sus aguas turquesas, podrás encontrar actividades para todos los gustos que van desde snorkel y golf, hasta una tarde de spa o paseos a caballo.
Este destino caribeño que escapa a la elección habitual de los viajeros occidentales, ha visto como las reservas se dispararon un 170% durante los Juegos Olímpicos.
Según los datos de la agencia online Travel Republic, plazas como Laguna Luminosa, el Rick’s Café, las cataratas del Río Dunn, Nine Miles, Ocho Ríos o Montego Bay verán su actividad superada en las próximas semanas.
Victor Muñoz, director de la oficina de promoción de la isla, define a Jamaica de esta manera:
"Desde la ya conocida cultura reggae hasta la idea de un paraíso natural que se prolonga durante todo el año"
Sin embargo, la fiebre olímpica no se limita al país que vio nacer a Bob Marley. Las reservas a Japón, que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, se han incrementado un 77%.
La directora de marketing de Travel Republic, Naomi Wilkinson concluye que "los Juegos de Río han capturado la atención del público a muchos niveles, especialmente los que había pensado en realizar un viaje de larga distancia".