Anguilla, localizado en el noroeste del Caribe, ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad. Con un clima perfecto, aguas azules y suaves vientos, sentirás que la isla es toda tuya para explorarla y experimentar.
Imaginate cabalgando en una playa desierta, contemplando la costa caribeña... Esta experiencia es posible en Seaside Stables Anguilla, un establo costero de la paradisíaca isla, que te ofrece un paseo que promete ser inolvidable.
El establo se encuentra en la bella Cove Bay y actualmente cuenta con nueve caballos de diversas razas. Todos fueron seleccionados por su carácter dócil, lo que transforma la experiencia en algo más placentero. Además, han sido debidamente entrenados para proporcionar la mejor cabalgata frente al mar.
Los interesados pueden aprovechar este tour en diversos horarios, desde el amanecer hasta el crepúsculo, incluyendo también sesiones en noches de luna llena. La seguridad del público y de los animales es siempre una prioridad, y además no se necesita tener experiencia previa cabalgando para poder tomar el paseo.
Los pequeños también pueden disfrutar de esta atracción: los niños de 2 a 4 años deben ir acompañados por un adulto, en la parte del frente. En este caso, se cobra un monto mínimo adicional. Los chicos de 5 años o más pueden disfrutar de ponis, debidamente asistidos por el guía.