Jetsmart, la compañía low cost que cuenta con filiales en casi todos los países sudamericanos, comenzará a volar a Porto Alegre y Curitiba desde la capital argentina a partir de julio.
Los servicios aéreos hacia la ciudad de Curitiba empezarán el 11 de julio próximo, con una frecuencia de tres vuelos a la semana, los días martes, jueves y sábados partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Asimismo, los vuelos con destino a Porto Alegre comenzarán el 12 de julio próximo, con una frecuencia de tres vuelos por semana, los días miércoles, viernes y domingos saliendo desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
Este es el primer caso en que una aerolínea de ultra bajo costo ofrecerá estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo que marca un hito en la industria aérea argentina y resalta el compromiso de JetSMART con el fortalecimiento de la conexión aérea en Sudamérica, mediante iniciativas que buscan aprovechar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas entre las ciudades brasileñas y la capital argentina.
Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSMART es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”.
“Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSMART hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Ortiz.
Te puede interesar: