El mundialmente conocido atleta de Red Bull, Jaan Roose, ha completado la caminata en cuerda floja de un solo edificio iluminado con LED más larga del mundo para cruzar uno de los hitos arquitectónicos más nuevos y emblemáticos de Qatar.
El nacional estonio y tres veces campeón mundial de Slackline desafió las probabilidades al lograr la caminata, titulada “Sparkline”, en el primer intento, recorriendo la distancia entre las icónicas torres en forma de cimitarra que son propiedad de Katara Hospitality y que albergan Raffles y Fairmont Doha en la ciudad de Lusail.
Cubriendo una distancia de más de 150 metros, el paseo Sparkline no solo es el más largo en un solo edificio, sino también el paseo urbano más alto de Jaan hasta la fecha, con una altura de más de 185 metros en una línea de sólo 2,5 cm de ancho.
El Raffles Doha y el Fairmont Doha son dos hoteles de lujo que se enfrentan en estructuras bellamente imponentes con forma de espadas de cimitarra. Las torres son algunas de las últimas que se agregaron a la creciente lista de maravillas arquitectónicas de la ciudad de Lusail y crean una silueta distintiva con el telón de fondo del Mar Arábigo.
Te puede interesar: