Una zona solo para adultos: la iniciativa de una aerolínea para sus aviones

vuelos solo para adultos

A pesar de que volar suele ser una experiencia disfrutable por el simple hecho de que suele conllevar un viaje (ya sea por placer o por trabajo), hay un aspecto que molesta a muchos pasajeros y que, en la mayoría de los casos, no tiene solución: los niños.

Para muchos pasajeros, no hay nada más molesto durante un vuelo, especialmente en los de largo radio, que el llanto de un bebé, o los golpes en el respaldo que reciben por las sacudidas de los chicos. Por esta razón, una aerolínea europea ha decidido ser la primera en el continente en introducir el servicio, ofrecido hace años por varias operadoras asiáticas, para regocijo de clientes que viajan sin hijos.

La aerolínea Corendon Dutch Airlines, filial neerlandesa de la aerolínea turca Corendon Airlines, ha anunciado esta semana que, a partir de noviembre de este año, ofrecerá pasajes con recargo para zonas “libres de niños” en sus vuelos entre Países Bajos y Curazao, operados con Airbus A350-900.

avion solo para adultos

La zona Solo Adultos dispone de 93 plazas por avión, por las que el cliente pagará 45 euros extra por trayecto. Además, cuenta con nueve asientos con espacio extra para las piernas, plazas que tendrán un recargo de 100 euros extra por viaje.

Según el fundador de Corendon, Atilay Uslu, con la zona Solo para Adultos pretenden satisfacer a los viajeros que buscan más tranquilidad durante su vuelo. “En nuestros vuelos siempre intentamos responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea holandesa en introducir una zona solo para adultos, ya que atiende a los viajeros que buscan un poco más de paz y tranquilidad en su viaje”.

Te puede interesar:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram