Al igual que varios rankings del pasado, Budapest lidera la lista de las mejores ciudades del mundo para viajar en familia. Entre los principales motivos de la nominación figuran la cantidad de parques y demás espacios verdes con los que cuenta, además de infinidad de atracciones para divertirse mayores y pequeños.
Los parámetros que usó Bounce para formar esta guía de viaje más family-friendly se basaron justamente en la disponibilidad y cantidad de plazas y espacios de recreación para los más chicos, además de la variedad de habitaciones familiares en los horeles de la ciudad.
También se tuvieron en cuenta otros factores como el nivel de seguridad del lugar, el número de restaurantes con menús adaptados a los niños, la temperatura media anual y la cantidad de lluvia que hay al año.
Sumando todos estos requisitos, Budapest alcanzó una puntuación general de 7,39 (de un total de 10) en el estudio, seguida de París, que obtuvo un 6,90 y Berlín, con un 6,80. La capital gala se lleva la palma en cuanto a la cantidad de restaurantes perfectos para ir con los niños, aunque también tiene el precio más caro de las habitaciones de hotel familiares, a razón de 206 euros la noche.
El ranking de las mejores ciudades del mundo para viajar en familia
- Alicante.
- Benidorm.
- Valencia.
- Málaga.
- Granada.
- Palma de Mallorca.
- Madrid.
- Barcelona.
- Santiago de Compostela.
- Toledo.
Te puede interesar: