Miami es el hogar de un puñado de playas que permiten perros, donde las mascotas pueden correr en la arena, chapotear en las olas y revolcarse en la hierba verde de los parques para perros frente al mar.
Playas para perros en Miami
Existen docenas de playas y parques de corteza para perros sin correa en todo Miami. La mayoría de las playas prohíben los perros, por lo que esta práctica guía de las playas para perros en Miami te va a ser muy útil para sacar a pasear a tu perro y llevarlo a tomar sol.
Te puede interesar: Viajar con mascotas: consejos para disfrutar sin problemas
Haulover Beach Park
En Haulover Beach Park encontrarás un parque para perros pequeños, un parque para perros grande y una playa para perros ubicada directamente en la arena. Los parques para perros cuentan con áreas cerradas con árboles de sombra, mesas de picnic, bancos, bebederos, bolsas de basura y contenedores de residuos para una tarde agradable corriendo sin correa.
En la playa entre torres de salvavidas 2 y 3, se permiten perros sin correa de 8:00 h a 15:00 h. Es una experiencia increíblemente divertida ver a tu perro correr por la arena, jugar con otros perros y probar sus límites en el surf. Hay una pequeña tarifa de entrada al estacionamiento por vehículo y luego puede disfrutar de las comodidades del parque para perros toda la tarde.
Ladrar Beach a North Beach Parque Oceanside
North Beach Parque Oceanside en North Beach entre las calles 79 y 87 es donde encontrarás otro parque para perros con un tramo de playa apto para perros. Aquí, puede disfrutar de los hermosos espacios verdes con senderos para trotar, bancos, palmeras y pabellones de picnic.
Leer más: Mejores playas de Miami para disfrutar todo el año
Todo el parque es apto para perros con perros con correa y también hay dos pistas para perros cerradas donde puede sacar a su perro sin correa con bolsas de basura y receptáculos. En la calle 81, la playa admite perros.
Isla Hobie Beach Parque
Directamente al lado de Rickenbacker Causeway en ruta a Key Biscayne, encontrarás Isla Hobie Beach Parque, que es otra de las playas de Miami que admiten perros. Este es un popular Beach para practicar windsurf, kayak y surf de remo con increíbles vistas del horizonte del centro de Miami. También es una playa completamente apta para perros. Podés dejar a tu perro que juegue con los demás perros en el surf.
Podés ver: Los mejores destinos para viajar con tu mascota
Beach Caminar
Mientras South Beach prohíbe los perros, el pavimentado Beach La caminata que corre paralela al océano es el lugar perfecto para llevar a tu cachorro a pasear con la correa. Hay que ir por la calle 23 y hacia el sur, con la icónica arquitectura Art Deco hacia Lummus Park y Ocean Drive. Es una excelente manera de obtener el terreno, disfrutar de la brisa marina y pasar un momento agradable con tu perro en Miami.
South Pointe Park
En el extremo sur de South Beach, South Pointe Park es un parque bellamente ajardinado con vistas panorámicas del Océano Atlántico, Government Cut y el horizonte de Downtown. Encontrará parques infantiles y senderos para caminar que serpentean a lo largo del paseo marítimo y lo llevarán a una zona de césped donde se permiten perros sin correa desde el amanecer hasta 10 y desde 16:30 h a 8 pm.
Ver más: Qué hacer en Miami: mucho más que playas y compras
Hay que tener en cuenta que el área no está cerrada con una cerca, por lo que hay que sentirse cómodo con su perro sin correa y sin estos límites. Es un lugar encantador para empezar la mañana o relajarse durante el día, mientras nuestra mascota corre y disfruta del cielo de Miami durante la hora dorada.
Continuar leyendo:
- 12 lugares para visitar en tus vacaciones en Miami
- Eco-Miami: maravillas naturales del sur de la Florida
- Hoteles Pet Friendly: alojamiento 5 estrellas para las mascotas
- Un tren rápido unirá Miami y Orlando
- Española Way en Miami parece un rincón europeo
- Hoteles en Downtown Miami: las bondades del Hyatt Regency
- Miami: guía de shoppings y otros datos