GO es un remolque especializado para actividades de acampar y que puede desplegarse para no ocupar tanto espacio. Es una invención bastante práctica y cómoda para aquellas personas aventureras que les gusta pasar el rato con la naturaleza.
Un camping más práctico
Esta casa rodante fue diseñada por la compañía estadounidense SylvanSport y presenta la característica de hospedar a 4 personas con total comodidad. Sus diseñadores la definen como "la casa rodante más genial de la historia" y puede ser remolcada por cualquier vehículo.
Te puede interesar: Camping en la Patagonia argentina: los mejores lugares
Además de eso, sus interiores son bastante cómodos y espaciosos, su material es duradero, liviano y versátil. Como dijimos antes, al desplegarse puede albergar 4 personas, por lo que es una alternativa ideal al momento de hacer expediciones en familia o con grupos de amigos. También tiene la capacidad de cargar con todo el equipaje sin dificultad alguna, ahorrando inconvenientes a la hora de disfrutar de la aventura.
Al instalarse en determinado lugar para acampar, el remolque se abrirá y desplegará para ofrecer dos camas/bancos y una mesa. Su diseño está concebido para proporcionar conexión con la naturaleza y facilitar a los usuarios la experiencia de dormir y disfrutar de una tienda de campaña.
El remolque GO tiene un sistema de baca que presenta una altura de carga baja de 53” y es capaz de transportar hasta 75 kilos de peso. Esto lo hace ideal para almacenar equipamientos grandes deportivos, como por ejemplo un bicicleta, una canoa o incluso una tabla de surf.
Además, la cápsula de la tienda es espaciosa, resistente al agua y se instala rápidamente con múltiples opciones cómodas para comer y dormir. Se retrae y expande debido a la caja con bisagras montada bajo el equipo. Si bien no cuenta con un sistema de aire acondicionado, GO presenta diferentes puntos que permiten una mayor circulación de aire en el ambiente.
Impacto medioambiental
Este producto esta creado y diseño para hacer ecofriendly, es decir que tiene compromiso medioambiental. La idea es dejar la menor huella de carbono posible, afectar lo mínimo a la eficiencia del vehículo y usar como base un material infinitamente reciclable como el aluminio, sostenible y de alta calidad.
Puedes ver: Qué es glamping: tendencia que llenó de glamour el camping
Además, los dueños de la marca trabajan con proveedores locales para practicar la fabricación de bajo impacto. Alrededor del 80 % del remolque GO se obtiene en oeste de Carolina, lo que ayuda a reducir con creces la huella ambiental.
Continuar leyendo:
- Camping de lujo en Nueva York: una experiencia inesperada
- Naturaleza y confort: para ir de camping con todas las comodidades
- 5 restaurantes de campo para deleitar el paladar
- Lo que siempre soñaste: ya puedes ir de camping con tu “autohome”
- Turismo aventura en Ushuaia: cómo aprovechar tu estadía al máximo
- Check list para ir de camping
- Merlo ofrece turismo aventura, gastronómico y cultural
- La Illa de Ons estrena el primer camping autosostenible de Galicia