Japan Airlines, la aerolínea con sede en Tokio, anunció que regalará 50 mil pasajes domésticos de ida y vuelta a turistas internacionales que visitarán el país durante los Juegos Olímpicos del 2020.
La iniciativa, que busca que se visiten los lugares menos conocidos de Japón, no dirá a los ganadores a dónde viajarán. El destino será una sorpresa
Los solicitantes podrán seleccionar entre cuatro lugares posibles, y sólo se enterarán cuál será el destino final tres días antes de viajar.
Cómo participar
Para participar, los visitantes deben estar inscriptos en el programa de fidelidad de Japan Airlines y tener un pasaporte que no sea el de Japón. Los japoneses sólo podrán participar si tienen residencia en otro país.
Pueden participar grupos de hasta cuatro personas, y sí se podrán elegir los horarios de salida y llegada. Japan Airlines brindará además información sobre los destinos y los tours disponibles.
Los vuelos deberán ser realizados entre julio y septiembre, y saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Tokio u Osaka.